Pasantía simulación de interacción con productos, para la adquisición de muebles, mediante una estrategia de marketing con realidad aumentada

Este trabajo reporta el estado del arte de las diferentes tecnologías que llevaron al desarrollo de la realidad aumentada y actuales innovaciones, así como el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada que le permite al usuario interactuar con objetos de muebles virtuales simulando un amobla...

Full description

Autores:
Suárez Londoño, Juan Diego
Botello Herrera, Antony Reynel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31659
Palabra clave:
Augmented reality
Prestashop
AWS
Ide@soft
E-commerce
ARCore
Mobile App
Simulation
Ingeniería de sistemas
Realidad Aumentada
Prestashop
AWS
Ide@soft
E-commerce
ARCore
Aplicación Móvil
Simulación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia