Riesgos psicosociales que enfrentan los profesores de primaria de los colegios Nuevo Chile sede B y Brasilia Bosa sede B, derivados de la modalidad de trabajo virtual como medio de enseñanza debido a la pandemia COVID-19
Este proyecto de grado está enfocado en la aplicación y el análisis de resultados de un cuestionario fundado en la batería de riesgo psicosocial tipo B; a 40 profesores de primaria del sector público que actualmente trabajan de manera virtual, con el fin de crear estrategias oportunas que puedan ser...
- Autores:
-
Ceballos Castillo, Laura Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38205
- Palabra clave:
- Human Resources
Public institutions
Teacher
Psychosocial Risks
pandemic
virtual work
Pandemics -- COVID 19
Recursos humanos
Instituciones públicas
Riesgos psicosociales
Pandemias -- COVID 19
Maestros/profesores
Pandemia
Trabajo virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia