Riesgos psicosociales que enfrentan los profesores de primaria de los colegios Nuevo Chile sede B y Brasilia Bosa sede B, derivados de la modalidad de trabajo virtual como medio de enseñanza debido a la pandemia COVID-19

Este proyecto de grado está enfocado en la aplicación y el análisis de resultados de un cuestionario fundado en la batería de riesgo psicosocial tipo B; a 40 profesores de primaria del sector público que actualmente trabajan de manera virtual, con el fin de crear estrategias oportunas que puedan ser...

Full description

Autores:
Ceballos Castillo, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38205
Palabra clave:
Human Resources
Public institutions
Teacher
Psychosocial Risks
pandemic
virtual work
Pandemics -- COVID 19
Recursos humanos
Instituciones públicas
Riesgos psicosociales
Pandemias -- COVID 19
Maestros/profesores
Pandemia
Trabajo virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia