Teacher's perceptions about tefl at a rural primary school under Escuela Nueva Model: A case study
Las escuelas rurales en Colombia ofrecen escenarios ricos donde se pueden desarrollar prácticas sobresalientes debido a las particularidades en cuanto a su historia, cultura, ubicación, costumbres y creencias que pertenecen a cada área específica. De esta manera, la enseñanza del inglés como proceso...
- Autores:
-
Moreno Carrillo, Yashin Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17493
- Palabra clave:
- Teacher’s perceptions
TEFL
Rural school
Escuela Nueva
Case study
Personal docente
Pedagogía
Sistemas de enseñanza
Teacher’s perceptions
TEFL
Rural school
Escuela Nueva
Case study
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal