Análisis de modelos para la mezcla de marketing desde la perspectiva de regresión múltiple para una E-Wallet entre los años 2019 y 2022

En el marketing, la asignación adecuada de los recursos en las distintas formas de darse a conocer a los usuarios finales, se ha convertido en un cálculo en ocasiones difícil de trabajar y entender. Aún más, en los últimos tiempos, con la aparición de nuevas dinámicas a través de canales digitales q...

Full description

Autores:
Pinzón Camacho, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49387
Palabra clave:
Models
Marketing
Lasso
Elastic Net
Ridge
Regression
Estadísticas
Marketing
Usuarios
Modelos
Marketing
Regresión
Lasso
Elastic Net
Ridge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia