Análisis de modelos para la mezcla de marketing desde la perspectiva de regresión múltiple para una E-Wallet entre los años 2019 y 2022
En el marketing, la asignación adecuada de los recursos en las distintas formas de darse a conocer a los usuarios finales, se ha convertido en un cálculo en ocasiones difícil de trabajar y entender. Aún más, en los últimos tiempos, con la aparición de nuevas dinámicas a través de canales digitales q...
- Autores:
-
Pinzón Camacho, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49387
- Palabra clave:
- Models
Marketing
Lasso
Elastic Net
Ridge
Regression
Estadísticas
Marketing
Usuarios
Modelos
Marketing
Regresión
Lasso
Elastic Net
Ridge
- Rights
- openAccess
- License
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