Divulgación y formación en Nanociencia y Nanotecnología en Colombia: el gran reto de las Ciencias Naturales en la Educación secundaria y media técnica

En Colombia, la enseñanza de la nanociencia y nanotecnología en la educación secundaria y media técnica se encuentra en un nivel inicial, debido a que, desde el MEN (Ministerio de educación Nacional), no se ha considerado introducir estos temas dentro de los estándares básicos de competencias. En es...

Full description

Autores:
Torres Robayo, Eyleen Samanta
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38345
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/6650
Palabra clave:
Educación
nanociencia y nanotecnología
estrategias pedagógicas
estándares Básicos de Competencias
interdisciplinariedad
Rights
License
Derechos de autor 2021 Autores/as