El conteo como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático de los estudiantes del grado jardín del nivel preescolar del colegio Colombo Británico del municipio de Envigado

El presente trabajo aborda el conteo como estrategias pedagógicas para promover el desarrollo del pensamiento matemático en la infancia, adaptando material concreto del método Montessori, con el fin de propiciar un ambiente significativo de aprendizaje y construcción de conocimiento, para mejorar la...

Full description

Autores:
Pineda García, Clariza Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18576
Palabra clave:
Mathematical thinking
Meaningful learning
Concrete material
Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
Didáctica
Pensamiento Matemático
Aprendizaje Significativo
Material concreto
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia