Mejorar la escritura académica aprendiendo gramática : secuencia didáctica

Numerosas investigaciones han mostrado que las competencias en lectura y escritura de los estudiantes universitarios en sus primeros semestres de pregrado son insuficientes para los retos que enfrentan. Al respecto, las teorías de alfabetización académica y escritura a través del currículo han busca...

Full description

Autores:
Oliveros Rangel, Fabián Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21399
Palabra clave:
Syntax
Academic literacy
Academic writing
Punctuation
Grammar
Writing
Didáctica
Gramática
Educación superior
Sintaxis
Gramática
Puntuación
Escritura
Alfabetización académica
Lectoescritura
Universidad
Escritura académica
Literacidad
Escribir a través del currículo
Redacción
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia