Cultura Organizacional en la gestión del cambio a través de la comunicación como eje dinamizador

En la actualidad existen concepciones ambiguas sobre el quehacer del comunicador social en las organizaciones. Por tal razón, en el presente documento investigativo se configura un ejercicio teórico-práctico realizado a través del desarrollo de competencias y destrezas del comunicador social al inte...

Full description

Autores:
Buitrago Avellaneda, Cristian Camilo
Escobar Flórez, Julieth Viviana
Melo Parra, Leidy Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3669
Palabra clave:
Company
Change management
Communication
Empresa
Gestión del cambio
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad existen concepciones ambiguas sobre el quehacer del comunicador social en las organizaciones. Por tal razón, en el presente documento investigativo se configura un ejercicio teórico-práctico realizado a través del desarrollo de competencias y destrezas del comunicador social al interior de las organizaciones, permitiendo entrever su rol estratégico enmarcadas hacia el logro y alcance de las metas empresariales. Si bien, la comunicación emerge un sinfín de actividades en la organización desde una postura operativa, respondiendo a su lógica y su rutina inmediata; en el presente documento se pretende dimensionar una comunicación pensada desde y para el desarrollo de los actores que emanan y configuran el entramado corporativo.