La socioformación: Dispositivo para la lectura crítica en filosofía en tiempos de modernidad líquida para jóvenes del grado décimo del Colegio Cooperativo San Agustín – Huila

Los estudiantes de grado décimo del Colegio Cooperativo San Agustín, presentan limitación para lograr el nivel de lectura crítica. De este modo, se propone diseñar un dispositivo pedagógico para el mejoramiento de la lectura crítica en el área de filosofía, en tiempos de modernidad líquida, para jóv...

Full description

Autores:
Joven Cadena, Julián Ramiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34798
Palabra clave:
Critical reading
Liquid-modern
Socio-formative project
Pedagogical divice
Philosophy
Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
Filosofía
Pedagogía
Lectura crítica
Modernidad líquida
Proyecto socioformativo
Dispositivo pedagógico
Filosofía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia