La evaluación en Filosofía ¿Cuáles son los aspectos didácticos y políticos de la evaluación en filosofía?

El propósito general de este ensayo es mostrar cuales son los principales aspectos didácticos y políticos de la evaluación en filosofía, puesto que, en la enseñanza de la filosofía, la evaluación en el contexto escolar resulta una tarea compleja, e involucra ciertos aspectos didácticos y políticos q...

Full description

Autores:
Coral Villota, Winston Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43976
Palabra clave:
Anteproyecto
Proyecto I
Proyecto II
Evaluación educativa
Evaluación en filosofía
Didáctica de la filosofía
Institucionalización de la educación
Enseñanza filosófica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia