Aporte de la enseñanza de la filosofía al desarrollo del pensamiento crítico en educación media

Este artículo presenta el proceso y resultados de la investigación realizada en la práctica pedagógica en filosofía para comprender cuál es el aporte de la enseñanza de la filosofía al desarrollo del pensamiento crítico en el marco formativo de los estudiantes del grado décimo del Liceo Superior Raf...

Full description

Autores:
Díaz Salazar, Edgar José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22153
Palabra clave:
Teaching of philosophy
Learning processes
Critical thinking
Secondary education
Educational strategies.
Pensamiento crítico
Procesos cognitivos
Análisis filosófico
Enseñanza de la filosofía
Proceso de aprendizaje
Pensamiento crítico
Educación media
Estrategias educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia