Aporte de la enseñanza de la filosofía al desarrollo del pensamiento crítico en educación media
Este artículo presenta el proceso y resultados de la investigación realizada en la práctica pedagógica en filosofía para comprender cuál es el aporte de la enseñanza de la filosofía al desarrollo del pensamiento crítico en el marco formativo de los estudiantes del grado décimo del Liceo Superior Raf...
- Autores:
-
Díaz Salazar, Edgar José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22153
- Palabra clave:
- Teaching of philosophy
Learning processes
Critical thinking
Secondary education
Educational strategies.
Pensamiento crítico
Procesos cognitivos
Análisis filosófico
Enseñanza de la filosofía
Proceso de aprendizaje
Pensamiento crítico
Educación media
Estrategias educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia