Influencia de los estados afectivos frente a la elección de salones de belleza NAIL BAR en mujeres entre 18-40 años de la ciudad de Bogotá
Es importante destacar que las emociones no son análogas con relación a la toma de decisiones, ya que hay factores externos, experiencias previas o creencias que haya vivido el individuo, que son determinantes en las elecciones de consumo. El presente trabajo buscó determinar la relación entre los e...
- Autores:
-
González Munévar, Jessica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28796
- Palabra clave:
- Affective states
emotions
choice
beauty
consumption
Comportamiento del consumidor
Planificación del mercadeo
Emociones
Estados afectivos
emociones
elección
belleza
consumo
- Rights
- openAccess
- License
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