Influencia de los estados afectivos frente a la elección de salones de belleza NAIL BAR en mujeres entre 18-40 años de la ciudad de Bogotá

Es importante destacar que las emociones no son análogas con relación a la toma de decisiones, ya que hay factores externos, experiencias previas o creencias que haya vivido el individuo, que son determinantes en las elecciones de consumo. El presente trabajo buscó determinar la relación entre los e...

Full description

Autores:
González Munévar, Jessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28796
Palabra clave:
Affective states
emotions
choice
beauty
consumption
Comportamiento del consumidor
Planificación del mercadeo
Emociones
Estados afectivos
emociones
elección
belleza
consumo
Rights
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