Wayna Colombia una mipyme tunjana que logra adaptarse al cambio económico y del mercado del año 2020 con el covid-19.
El comercio y la economía iniciaron un cambio drástico a finales de 2019 debido a la llegada del covid-19, un virus que consiguió afectar la salud, la forma de vida, el bienestar y sobre todo la economía mundial. Pues bien, es aquí en donde se enfoca este artículo, ya que debido a este virus muchas...
- Autores:
-
Moreno Venegas, Edgar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33740
- Palabra clave:
- Market
Change
Research
Strategy
Consumer
Economic Crisis
Market Economy
Mercado
Cambio
Investigación
Estrategia
Consumidor
Crisis Económica
Economía de Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)