Wayna Colombia una mipyme tunjana que logra adaptarse al cambio económico y del mercado del año 2020 con el covid-19.

El comercio y la economía iniciaron un cambio drástico a finales de 2019 debido a la llegada del covid-19, un virus que consiguió afectar la salud, la forma de vida, el bienestar y sobre todo la economía mundial. Pues bien, es aquí en donde se enfoca este artículo, ya que debido a este virus muchas...

Full description

Autores:
Moreno Venegas, Edgar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33740
Palabra clave:
Market
Change
Research
Strategy
Consumer
Economic Crisis
Market Economy
Mercado
Cambio
Investigación
Estrategia
Consumidor
Crisis Económica
Economía de Mercado
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)