Significados que construyen los docentes frente a los procesos educativos de estudiantes con discapacidad cognitiva del Colegio Santa Sofía de la ciudad de Villavicencio.

La presente investigación tiene como objetivo conocer cuáles son los significados que construyen los docentes frente a los procesos educativos de estudiantes con discapacidad cognitiva del colegio Santa Sofía de la ciudad de Villavicencio. El estudio abordará un fenómeno que se presenta en los disti...

Full description

Autores:
Vargas González, Jesica Lihesent
Martínez Martínez, Laura Camila
Llanez Cervera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22008
Palabra clave:
Meanings
cognitive disability
teacher-student interaction
Discapacidad de aprendizaje
Análisis cualitativo (Investigaciones)
Métodos cualitativos (Investigaciones)
Psicología
Investigación aplicada
Tesis y disertaciones académicas
Significados
discapacidad cognitiva
interacción docente-estudiante
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal