Significados que construyen los docentes frente a los procesos educativos de estudiantes con discapacidad cognitiva del Colegio Santa Sofía de la ciudad de Villavicencio.
La presente investigación tiene como objetivo conocer cuáles son los significados que construyen los docentes frente a los procesos educativos de estudiantes con discapacidad cognitiva del colegio Santa Sofía de la ciudad de Villavicencio. El estudio abordará un fenómeno que se presenta en los disti...
- Autores:
-
Vargas González, Jesica Lihesent
Martínez Martínez, Laura Camila
Llanez Cervera, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22008
- Palabra clave:
- Meanings
cognitive disability
teacher-student interaction
Discapacidad de aprendizaje
Análisis cualitativo (Investigaciones)
Métodos cualitativos (Investigaciones)
Psicología
Investigación aplicada
Tesis y disertaciones académicas
Significados
discapacidad cognitiva
interacción docente-estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal