El juego cooperativo como estrategia pedagógica para fortalecer la inclusión

El presente trabajo se realiza a partir de la investigación acción como metodología para identificar la problemática que afecta la inclusión escolar en la población escogida proponiendo el siguiente interrogante ¿Cómo fortalecer la inclusión educativa de los niños y niñas del Jardín Infantil Creando...

Full description

Autores:
Pinilla Cordoba, Paola Andrea
Cortes Nieto, Heidi Gisella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21389
Palabra clave:
Educational Inclusion,
Cooperative Game,
Cooperation.
Pedagogía institucional
Estrategias de aprendizaje
Didáctica
Inclusión Educativa
Juego Cooperativo
Cooperación.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal