Gestión del conocimiento: una perspectiva desde la gestión de la calidad y la gestión documental

Gestionar el conocimiento que se produce durante el desarrollo de las actividades normales de una organización y lograr mejoras concretas son actividades que conducen a la obtención de ventajas competitivas. El sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 contiene disposiciones...

Full description

Autores:
Álvarez Álvarez, María Janneth
Castro Rojas, Martha
Peña Guarin, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42016
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2186
http://hdl.handle.net/11634/42016
Palabra clave:
Knowledge management
Management for records
Quality management
ISO 9001.
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ISO 9001
Rights
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