Filosofía e infancia en la escuela : una propuesta para la formación de maestros

Algunas prácticas pedagógicas en Educación Básica Primaria, evidencian un método memorístico y un rol del profesor como autoridad que gobierna la clase, los estudiantes deben atender y ser pasivos. Las Pruebas Saber restan importancia al pensamiento crítico de los niños perjudicando la formación de...

Full description

Autores:
Moreno Vargas, Sonia Patricia
Puerto Prieto, Jakelyn
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29939
Palabra clave:
philosophy and Children
community of inquiry
teacher training
Pedagogía
filosofía e infancia
comunidad de indagación
formación docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia