Motivaciones y prácticas de consumo fitness que han venido orientando los centennials a partir de la pandemia por el COVID-19 en la ciudad de Bogotá

El objetivo de esta investigación estuvo centrado en identificar los motivadores y prácticas de consumo fitness que han venido orientando los centennials a partir de la pandemia por el Covid-19 en la ciudad de Bogotá. Se llevó a cabo un estudio cualitativo, por medio de 5 participantes que fueron se...

Full description

Autores:
Quimbay Avila, Adriana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47393
Palabra clave:
Phenomenology
Motivations
Consumption
Fitness lifestyle
COVID-19
Economía
COVID-19
Fitness
Consumidores -- Clientes
Fenomenología
Motivaciones
Consumo
Estilo de vida fitness
COVID-19
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia