Motivaciones y prácticas de consumo fitness que han venido orientando los centennials a partir de la pandemia por el COVID-19 en la ciudad de Bogotá
El objetivo de esta investigación estuvo centrado en identificar los motivadores y prácticas de consumo fitness que han venido orientando los centennials a partir de la pandemia por el Covid-19 en la ciudad de Bogotá. Se llevó a cabo un estudio cualitativo, por medio de 5 participantes que fueron se...
- Autores:
-
Quimbay Avila, Adriana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47393
- Palabra clave:
- Phenomenology
Motivations
Consumption
Fitness lifestyle
COVID-19
Economía
COVID-19
Fitness
Consumidores -- Clientes
Fenomenología
Motivaciones
Consumo
Estilo de vida fitness
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia