Posicionamiento de marca a través de las redes sociales como herramienta estratégica de marketing - Caso “Hotel Ganadero”
El uso de las redes sociales como herramienta de marketing, representa una gran oportunidad para las marcas, por esto en el presente artículo se reflexiona acerca de la importancia de la correcta aplicación de las estrategias de marketing más relevantes actualmente, y las oportunidades que brindan l...
- Autores:
-
Cárdenas, Omar Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33833
- Palabra clave:
- Marketing Tools
Brand Positioning
Social Networks
Environment
Sales channels
Herramientas de Marketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Entorno
canales de venta
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado