Posicionamiento de marca a través de las redes sociales como herramienta estratégica de marketing - Caso “Hotel Ganadero”

El uso de las redes sociales como herramienta de marketing, representa una gran oportunidad para las marcas, por esto en el presente artículo se reflexiona acerca de la importancia de la correcta aplicación de las estrategias de marketing más relevantes actualmente, y las oportunidades que brindan l...

Full description

Autores:
Cárdenas, Omar Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33833
Palabra clave:
Marketing Tools
Brand Positioning
Social Networks
Environment
Sales channels
Herramientas de Marketing
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Entorno
canales de venta
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado