Plan de Mejora BBVA

En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente in...

Full description

Autores:
Real Novoa, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31332
Palabra clave:
Customer service
Processes
Improvement
Bonding
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Procesos
Mejoramiento
Vinculación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_61464de94dfcad2f8dc51f06675481e0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31332
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora BBVA
title Plan de Mejora BBVA
spellingShingle Plan de Mejora BBVA
Customer service
Processes
Improvement
Bonding
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Procesos
Mejoramiento
Vinculación
title_short Plan de Mejora BBVA
title_full Plan de Mejora BBVA
title_fullStr Plan de Mejora BBVA
title_full_unstemmed Plan de Mejora BBVA
title_sort Plan de Mejora BBVA
dc.creator.fl_str_mv Real Novoa, Angie Lorena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castillo Castellanos, Diego Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Real Novoa, Angie Lorena
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=7rRxDXoAAAAJ&hl=es
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer service
Processes
Improvement
Bonding
topic Customer service
Processes
Improvement
Bonding
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Procesos
Mejoramiento
Vinculación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Procesos
Mejoramiento
Vinculación
description En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente interacción con las personas, se manifiesta una gran oportunidad para analizar y percibir sus intereses, necesidades y otros aspectos relevantes para mejorar la relación de la entidad financiera con los clientes y por ende su imagen. Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-15T17:05:10Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-15T17:05:10Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-01-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Real Novoa, A. (2021). Plan de mejora BBVA [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31332
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Real Novoa, A. (2021). Plan de mejora BBVA [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31332
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Avila, A. & Macías, A. (2002). Evolución De La Teoría Administrativa. Una Visión Desde La Psicología Organizacional. Revista cubana de psicología, 19(3). http://pepsic.bvsalud.org/pdf/rcp/v19n3/12.pdf
BBVA. (2018). Estructura corporativa BBVA Colombia. https://www.bbva.com.co/personas/atencion-al-inversionista/gobierno- corporativo/organigrama.html
BBVA. (2012). Principios y valores BBVA. https://accionistaseinversores.bbva.com/microsites/bbva2012/es/Resumenejecutivo/Princi piosyvalores.html#:~:text=BBVA%20es%20una%20organizaci%C3%B3n%20que,prove edores%20y%20sociedad%20en%20general).
BBVA. (2012). Misión y visión BBVA. https://accionistaseinversores.bbva.com/microsites/bbva2012/es/Resumenejecutivo/Visio nymision.html#:~:text=BBVA%20es%20un%20Grupo%20global,en%20las%20que%20 est%C3%A1%20presente.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/1/2021angiereal.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/6/2021angiereal.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20%282%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a1c2fd4638bcb4ad45aba2301271178
dd15e44bdecc39229c3634f99b19c112
01910fd294aabf5c2fde4152e6068c92
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
959a06132dcbd4cae163ce4377673045
4e11dea9fc32d7b54855d7e49febfa08
32a6d9dc0141015841ebb142c3214380
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026215432912896
spelling Castillo Castellanos, Diego FernandoReal Novoa, Angie Lorenahttps://scholar.google.es/citations?user=7rRxDXoAAAAJ&hl=es2021-01-15T17:05:10Z2021-01-15T17:05:10Z2021-01-14Real Novoa, A. (2021). Plan de mejora BBVA [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31332reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente interacción con las personas, se manifiesta una gran oportunidad para analizar y percibir sus intereses, necesidades y otros aspectos relevantes para mejorar la relación de la entidad financiera con los clientes y por ende su imagen. Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora BBVACustomer serviceProcessesImprovementBondingGestión de negociosAdministración de proyectosServicio al clienteServicio al clienteProcesosMejoramientoVinculaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAvila, A. & Macías, A. (2002). Evolución De La Teoría Administrativa. Una Visión Desde La Psicología Organizacional. Revista cubana de psicología, 19(3). http://pepsic.bvsalud.org/pdf/rcp/v19n3/12.pdfBBVA. (2018). Estructura corporativa BBVA Colombia. https://www.bbva.com.co/personas/atencion-al-inversionista/gobierno- corporativo/organigrama.htmlBBVA. (2012). Principios y valores BBVA. https://accionistaseinversores.bbva.com/microsites/bbva2012/es/Resumenejecutivo/Princi piosyvalores.html#:~:text=BBVA%20es%20una%20organizaci%C3%B3n%20que,prove edores%20y%20sociedad%20en%20general).BBVA. (2012). Misión y visión BBVA. https://accionistaseinversores.bbva.com/microsites/bbva2012/es/Resumenejecutivo/Visio nymision.html#:~:text=BBVA%20es%20un%20Grupo%20global,en%20las%20que%20 est%C3%A1%20presente.ORIGINAL2021angiereal.pdf2021angiereal.pdfapplication/pdf428457https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/1/2021angiereal.pdf1a1c2fd4638bcb4ad45aba2301271178MD51open accessCarta de aprobación (2).pdfCarta de aprobación (2).pdfapplication/pdf399975https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20%282%29.pdfdd15e44bdecc39229c3634f99b19c112MD52metadata only accessCarta derechos de autor (2).pdfCarta derechos de autor (2).pdfapplication/pdf146910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf01910fd294aabf5c2fde4152e6068c92MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021angiereal.pdf.jpg2021angiereal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2471https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/6/2021angiereal.pdf.jpg959a06132dcbd4cae163ce4377673045MD56open accessCarta de aprobación (2).pdf.jpgCarta de aprobación (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20%282%29.pdf.jpg4e11dea9fc32d7b54855d7e49febfa08MD57open accessCarta derechos de autor (2).pdf.jpgCarta derechos de autor (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31332/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg32a6d9dc0141015841ebb142c3214380MD58open access11634/31332oai:repository.usta.edu.co:11634/313322022-10-10 16:50:35.631open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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