Plan de Mejora BBVA
En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente in...
- Autores:
-
Real Novoa, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31332
- Palabra clave:
- Customer service
Processes
Improvement
Bonding
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Servicio al cliente
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Mejoramiento
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En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente interacción con las personas, se manifiesta una gran oportunidad para analizar y percibir sus intereses, necesidades y otros aspectos relevantes para mejorar la relación de la entidad financiera con los clientes y por ende su imagen. Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente. |
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Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora BBVACustomer serviceProcessesImprovementBondingGestión de negociosAdministración de proyectosServicio al clienteServicio al clienteProcesosMejoramientoVinculaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAvila, A. & Macías, A. (2002). Evolución De La Teoría Administrativa. Una Visión Desde La Psicología Organizacional. Revista cubana de psicología, 19(3). http://pepsic.bvsalud.org/pdf/rcp/v19n3/12.pdfBBVA. (2018). Estructura corporativa BBVA Colombia. https://www.bbva.com.co/personas/atencion-al-inversionista/gobierno- corporativo/organigrama.htmlBBVA. (2012). Principios y valores BBVA. https://accionistaseinversores.bbva.com/microsites/bbva2012/es/Resumenejecutivo/Princi piosyvalores.html#:~:text=BBVA%20es%20una%20organizaci%C3%B3n%20que,prove edores%20y%20sociedad%20en%20general).BBVA. (2012). 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