Plan de Mejora BBVA

En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente in...

Full description

Autores:
Real Novoa, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31332
Palabra clave:
Customer service
Processes
Improvement
Bonding
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Procesos
Mejoramiento
Vinculación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente interacción con las personas, se manifiesta una gran oportunidad para analizar y percibir sus intereses, necesidades y otros aspectos relevantes para mejorar la relación de la entidad financiera con los clientes y por ende su imagen. Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente.