Imaginarios de la inclusión escolar: un análisis de la homo-lesbo parentalidad en la escuela
El presente trabajo de grado, tiene como objetivo identificar y analizar los imaginarios sociales en la escuela, teniendo en cuenta las dinámicas de inclusión en familias homo – lesbo parentales, en el contexto educativo. En esta investigación se recoge las principales narrativas alrededor de las fa...
- Autores:
-
Vargas Rodríguez, Diana Milena
Cáceres Díaz, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37378
- Palabra clave:
- Social imaginaries
Education
School
Homo-lesbo parental
Inclusion dynamics
Semi-structured interview
Focus group
Familias homoparentales -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Inclusión social -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Representaciones sociales -- Investigaciones -- Estudios de caso
Imaginarios sociales
Educación
Escuela
Homo-lesbo parental
Dinámicas de inclusión
Entrevista semiestructurada
Grupo focal
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)