Imaginarios de la inclusión escolar: un análisis de la homo-lesbo parentalidad en la escuela

El presente trabajo de grado, tiene como objetivo identificar y analizar los imaginarios sociales en la escuela, teniendo en cuenta las dinámicas de inclusión en familias homo – lesbo parentales, en el contexto educativo. En esta investigación se recoge las principales narrativas alrededor de las fa...

Full description

Autores:
Vargas Rodríguez, Diana Milena
Cáceres Díaz, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37378
Palabra clave:
Social imaginaries
Education
School
Homo-lesbo parental
Inclusion dynamics
Semi-structured interview
Focus group
Familias homoparentales -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Inclusión social -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso
Representaciones sociales -- Investigaciones -- Estudios de caso
Imaginarios sociales
Educación
Escuela
Homo-lesbo parental
Dinámicas de inclusión
Entrevista semiestructurada
Grupo focal
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)