Secuencia Didáctica Apoyada en el Uso de la Plataforma “Historias para Armar” como Estrategia de Fortalecimiento de la Escritura de Microrrelatos, en Niños-Niñas del Grado Sexto, Corporación Instituto Decroly, Bucaramanga, 2022
El presente trabajo de investigación se realizará con estudiantes de Sexto de una institución privada del Norte de Bucaramanga. El principal objetivo es establecer un acercamiento al género del microrrelato e implementar una secuencia didáctica apoyada en la plataforma Historias Para Armar, con el f...
- Autores:
-
Villamizar Santander, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48839
- Palabra clave:
- Pedagogical strategies
Micro-stories
Didactic sequence
"Stories to put together"
ICT tools
Lengua Castellana
Literatura y Lengua Castellana
Educación
Estrategias pedagógicas
Microrrelatos
Secuencia didáctica
“Historias para armar”,
Herramientas Tic
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)