Secuencia Didáctica Apoyada en el Uso de la Plataforma “Historias para Armar” como Estrategia de Fortalecimiento de la Escritura de Microrrelatos, en Niños-Niñas del Grado Sexto, Corporación Instituto Decroly, Bucaramanga, 2022

El presente trabajo de investigación se realizará con estudiantes de Sexto de una institución privada del Norte de Bucaramanga. El principal objetivo es establecer un acercamiento al género del microrrelato e implementar una secuencia didáctica apoyada en la plataforma Historias Para Armar, con el f...

Full description

Autores:
Villamizar Santander, Nathalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48839
Palabra clave:
Pedagogical strategies
Micro-stories
Didactic sequence
"Stories to put together"
ICT tools
Lengua Castellana
Literatura y Lengua Castellana
Educación
Estrategias pedagógicas
Microrrelatos
Secuencia didáctica
“Historias para armar”,
Herramientas Tic
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)