Fidelidad del consumidor hacia las marcas propias en los canales de distribución
El presente artículo analizó la fidelidad del consumidor hacia las marcas propias en los canales de distribución, por medio del comportamiento de compra y consumo, donde se pudo observar el posicionamiento y aceptación de estas marcas debido a su precio, calidad y beneficios. Es así, como el concept...
- Autores:
-
Rodriguez Vivi, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4451
- Palabra clave:
- Marca propia
Fidelidad
Canales de distribución
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia