Aportes del aprendizaje significativo en la toma de conciencia del Sistema de Gestión de Calidad
Después de consultar bases académicas, no se encontró material de implementación de la toma de conciencia en los SGC usando la didáctica, que como rama de la pedagogía se encarga del proceso de enseñanza aprendizaje, es por ello que se tiene por objetivo reflexionar y brindar aportes a través de la...
- Autores:
-
Cruz Melo, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50861
- Palabra clave:
- Significant learning
Quality Management System
Awareness
Dirección y Gestión de la Calidad
Pedagogía
Didáctica
Aprendizaje significativo
Sistema Gestión de Calidad
Toma de conciencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia