Aportes del aprendizaje significativo en la toma de conciencia del Sistema de Gestión de Calidad

Después de consultar bases académicas, no se encontró material de implementación de la toma de conciencia en los SGC usando la didáctica, que como rama de la pedagogía se encarga del proceso de enseñanza aprendizaje, es por ello que se tiene por objetivo reflexionar y brindar aportes a través de la...

Full description

Autores:
Cruz Melo, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50861
Palabra clave:
Significant learning
Quality Management System
Awareness
Dirección y Gestión de la Calidad
Pedagogía
Didáctica
Aprendizaje significativo
Sistema Gestión de Calidad
Toma de conciencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia