Visibilidad marca país colombiana en contexto panameño (ensayo)

El siguiente escrito tiene como objetivo analizar la visibilidad de la marca país colombiana en el contexto panameño, estudiando a profundidad la influencia de creencias, actitudes culturales, y costumbres de los colombianos, en proyección a la marca país, siendo la marca un mecanismo relevante en e...

Full description

Autores:
Gómez Giraldo, Laura Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2342
Palabra clave:
Country branding
Brand
Globalization
Marketing
Branding
Marca país
Globalización
Branding
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente escrito tiene como objetivo analizar la visibilidad de la marca país colombiana en el contexto panameño, estudiando a profundidad la influencia de creencias, actitudes culturales, y costumbres de los colombianos, en proyección a la marca país, siendo la marca un mecanismo relevante en el progreso de la conformación de valor en el mercado internacional, valor que juega un papel importante a la hora de visibilizarse en un mundo globalizado.