Visibilidad marca país colombiana en contexto panameño (ensayo)
El siguiente escrito tiene como objetivo analizar la visibilidad de la marca país colombiana en el contexto panameño, estudiando a profundidad la influencia de creencias, actitudes culturales, y costumbres de los colombianos, en proyección a la marca país, siendo la marca un mecanismo relevante en e...
- Autores:
-
Gómez Giraldo, Laura Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2342
- Palabra clave:
- Country branding
Brand
Globalization
Marketing
Branding
Marca país
Globalización
Branding
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia