Reflexión política y educativa desde el pensamiento posmoderno de Zygmunt Bauman, para América Latina

La presente investigación es un acercamiento a los planteamientos filosóficos postmodernos, que Zygmunt Bauman plantea como respuesta a los postulados y categorías filosóficos adelantadas por la modernidad, la cual sentaba las bases culturales para la interpretación, lectura y comprensión de los div...

Full description

Autores:
Martínez Charres, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28259
Palabra clave:
Society
Paradigm
Economy
Education
Liquid
Secularization
Change
Modernity
Postmodernity
Epistemology
Politics
History
Mobility
Modernidad
Postmodernidad
Epistemología
Política
Historía
Movilidad
Sociedad
Paradigma
Economía
Educación
Líquida
Secularización
Cambio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia