El juego como fortalecimiento de la coordinación dinámica global y la autonomía en los niños y las niñas de 5 a 6 años en el jardín infantil Los Muñecos de Nany del barrio Normandia II sector en Bogotá

La presente investigación muestra la importancia de implementar el juego como estrategia pedagógica para fomentar la coordinación dinámica global y la autonomía en los niños y niños entre las edades de 5 a 6 años de edad. Ya que la coordinación dinámica global es la armonía de todas las acciones mus...

Full description

Autores:
Cortes Bautista, Luz Mery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21325
Palabra clave:
Game
Global dynamic coordination
Autonomy
Psychomotor skills
Educación preescolar
Educación de niños
Educación en la primera infancia
Juego
Coordinación dinámica global
Autonomía
Psicomotricidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia