El juego como fortalecimiento de la coordinación dinámica global y la autonomía en los niños y las niñas de 5 a 6 años en el jardín infantil Los Muñecos de Nany del barrio Normandia II sector en Bogotá
La presente investigación muestra la importancia de implementar el juego como estrategia pedagógica para fomentar la coordinación dinámica global y la autonomía en los niños y niños entre las edades de 5 a 6 años de edad. Ya que la coordinación dinámica global es la armonía de todas las acciones mus...
- Autores:
-
Cortes Bautista, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21325
- Palabra clave:
- Game
Global dynamic coordination
Autonomy
Psychomotor skills
Educación preescolar
Educación de niños
Educación en la primera infancia
Juego
Coordinación dinámica global
Autonomía
Psicomotricidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia