Análisis de factibilidad técnica y organizacional para implementar un CRM en la empresa Bytte SAS

El presente trabajo, tiene como finalidad realizar un breve estudio de factibilidad que además de definir la adaptabilidad de la implementación de un CRM en Bytte SAS, dará algunas pautas a tener en cuenta para lograr un buen desarrollo inicial del mismo. Para lograr esto, es necesario contemplar, a...

Full description

Autores:
Cano Rueda, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37518
Palabra clave:
sales
Services
marketing
CRM
Estudio de factibilidad
Herramienta tecnológica
marketing
ventas
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia