La Resolución de Problemas en la Enseñanza de la Tecnología en la Educación Básica y Media Desde la Práctica Docente

Hoy día, en la enseñanza de tecnología e informática en las escuelas de Colombia, se puede implementar el enfoque STEM / STEAM como un apoyo para mejorar la práctica docente desde la integración de las áreas tales como (SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ARTS, MATHEMATICS). Pero qué sucede cuando al...

Full description

Autores:
Heredia Morales, Andreew Aly
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52106
Palabra clave:
STEM / STEAM
Problem-solving
Teaching practice
Elementary and secondary education
Teaching of technology and computer science
Technological skills
Creativity
Teamwork
Prototype construction
Electronic component programming
Innovation
Educación
Teología-Educación
Pandemia
COVID 19
STEM / STEAM
Resolución de problemas
Práctica docente
Educación básica y media
Enseñanza de tecnología e informática
Competencias tecnológicas
Creatividad
Trabajo en grupo
Construcción de prototipos
Programación de componentes electrónicos
Innovación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia