La Resolución de Problemas en la Enseñanza de la Tecnología en la Educación Básica y Media Desde la Práctica Docente
Hoy día, en la enseñanza de tecnología e informática en las escuelas de Colombia, se puede implementar el enfoque STEM / STEAM como un apoyo para mejorar la práctica docente desde la integración de las áreas tales como (SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ARTS, MATHEMATICS). Pero qué sucede cuando al...
- Autores:
-
Heredia Morales, Andreew Aly
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52106
- Palabra clave:
- STEM / STEAM
Problem-solving
Teaching practice
Elementary and secondary education
Teaching of technology and computer science
Technological skills
Creativity
Teamwork
Prototype construction
Electronic component programming
Innovation
Educación
Teología-Educación
Pandemia
COVID 19
STEM / STEAM
Resolución de problemas
Práctica docente
Educación básica y media
Enseñanza de tecnología e informática
Competencias tecnológicas
Creatividad
Trabajo en grupo
Construcción de prototipos
Programación de componentes electrónicos
Innovación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia