Determinar herramientas comunicativas y lineamientos gráficos para el proceso creativo de piezas gráficas para el Instituto de Lenguas y el Instituto de Gestión del Talento Humano

El presente informe analítico de pasantía se desarrolló en las dependencias del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P y el Departamento de Gestión del Talento Humano de la Universidad Santo Tomás. El practicante de Diseño Gráfico se ejerce dentro del área digital, con el objetivo de generar...

Full description

Autores:
Guerrero Ulegelo, Daniela Fernanda
Ramírez Espitia, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47434
Palabra clave:
Communication strategies
Graphic design
Graphic guidelines
Social networks
Diseño Gráfico
Gestión del Talento Humano
Redes Sociales
Estrategias comunicativas
Diseño gráfico
Lineamientos gráficos
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia