Implementación de una nueva línea de bolsos en cuero para dama a partir del proceso Design Thinking, con el fin de disminuir la capacidad subutilizada y aumentar los ingresos de Eurocol Natasha

La implementación de un nuevo producto en una fábrica ya existente cumple un objetivo fundamental como lo es el innovar, actualizar a los clientes, darles a conocer que se está pensando nuevamente en satisfacer otra necesidad para ellos, junto con el producto que ya hace varios años tienen experienc...

Full description

Autores:
Ortiz Plata, Andrea Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35480
Palabra clave:
Customer
Company
Indicators
Machine
Product
Prototype
Mejoramiento de procesos
Compañías-informes
Competitividad
Planeación estratégica
Prácticas empresariales
Industria del cuero
Administración de proyectos
Cliente
Empresa
Indicadores
Maquina
Producto
Prototipo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia