Implementación de una nueva línea de bolsos en cuero para dama a partir del proceso Design Thinking, con el fin de disminuir la capacidad subutilizada y aumentar los ingresos de Eurocol Natasha
La implementación de un nuevo producto en una fábrica ya existente cumple un objetivo fundamental como lo es el innovar, actualizar a los clientes, darles a conocer que se está pensando nuevamente en satisfacer otra necesidad para ellos, junto con el producto que ya hace varios años tienen experienc...
- Autores:
-
Ortiz Plata, Andrea Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35480
- Palabra clave:
- Customer
Company
Indicators
Machine
Product
Prototype
Mejoramiento de procesos
Compañías-informes
Competitividad
Planeación estratégica
Prácticas empresariales
Industria del cuero
Administración de proyectos
Cliente
Empresa
Indicadores
Maquina
Producto
Prototipo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia