Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing

Las prácticas académicas que algunas facultades han incluido dentro del pensum académico para los futuros profesionales constituyen hoy, más que un requisito, una oportunidad para poner al estudiante de cara frente a lo que significa asumir un rol dentro de un ambiente netamente laboral. Esta experi...

Full description

Autores:
Moreno, Cristian Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47410
Palabra clave:
Processes
optimization
planning
projects
company
marketing strategies
Procesos
optimización
planeación
proyectos
empresa
estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_5e40568157930ea1504cdf395b60851a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/47410
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
title Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
spellingShingle Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
Processes
optimization
planning
projects
company
marketing strategies
Procesos
optimización
planeación
proyectos
empresa
estrategias de marketing
title_short Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
title_full Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
title_fullStr Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
title_full_unstemmed Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
title_sort Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
dc.creator.fl_str_mv Moreno, Cristian Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez, John Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno, Cristian Sebastian
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Processes
optimization
planning
projects
company
marketing strategies
topic Processes
optimization
planning
projects
company
marketing strategies
Procesos
optimización
planeación
proyectos
empresa
estrategias de marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Procesos
optimización
planeación
proyectos
empresa
estrategias de marketing
description Las prácticas académicas que algunas facultades han incluido dentro del pensum académico para los futuros profesionales constituyen hoy, más que un requisito, una oportunidad para poner al estudiante de cara frente a lo que significa asumir un rol dentro de un ambiente netamente laboral. Esta experiencia, enlazada con el valioso aporte académico del alma mater, constituyen pilares fundamentales para la formación y la constante actualización profesional partiendo desde tareas sencillas hasta escalar grandes complejidades que, para un futuro profesional comprometido, puede darle incluso también la oportunidad de asumir un rol propositivo y dinámico dentro de una determinada organización. Así, este trabajo presenta una reflexión en torno a la experiencia adquirida en el marco de la práctica académica desarrollada en Nestlé de Colombia S.A., empezando con una aproximación hacia los conceptos y temas básicos manejados durante la misma que pretenden ayudar a comprender al lector el marco de ejecución sobre el que debe situarse para continuar con una breve exposición de las diferentes problemáticas que se evidenciaron durante el desarrollo de los procesos empresariales para finalizar con una propuesta que pretende dar, desde el punto de vista de la optimización de procesos, mayor efectividad a la implementación de las estrategias de marketing dentro de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T21:48:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T21:48:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Moreno, C. (2022). Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Articulo de reflexión. Universidad santo tomas Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/47410
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Moreno, C. (2022). Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Articulo de reflexión. Universidad santo tomas Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/47410
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Banguero, H., Carrillo, L. & Aponte, E. (2018). Planeación y gestión estratégica de las organizaciones: conceptos, métodos y casos de aplicación. Programa editorial Universidad Autónoma de Occidente.
Cisneros, E. (2016). E-commerce comercio electrónico. Editorial MACRO.
Comisión de la Comunidad Andina. (14 de septiembre de 2000). Artículo 134 [Título VI]. Régimen común sobre propiedad industrial. [Decisión 486 de 2000]. http://www.sice.oas.org/trade/junac/decisiones/dec486si.asp#t4c8
De León, G. (2009). Las empresas multinacionales y la economía mundial. Anuario jurídico y económico escurialense. (42), 339-352. https://publicaciones.rcumariacristina.net/AJEE/article/view/87
García, M., Murillo, G. & Gonzales, C. (2010). Los macro-procesos: un nuevo enfoque al estudio de la gestión humana. Editorial universidad del Valle.
González, L. (2006). 10 pasos para aumentar su rentabilidad. Un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A.
Kotler, P. & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de Marketing. (L. Amador & L. Pineda, Trad. 13 ed.). Pearson. (Trabajo original publicado en año 2016).
Lascurain, M. (2012). Empresas multinacionales y sus efectos en los países menos desarrollados. Economía: teoría y práctica. (36), 83-105. https://doi.org/10.24275/ETYPUAM/NE/362012/Lascurain
Mariño, N. (2002). Gerencia de procesos. Alfaomega.
Mengual, A., Juárez, D., Sempere, F. & Rodríguez, A. (2012). 3C Empresa, investigación y pensamiento crítico. La gestión del tiempo como habilidad directiva. (7). [6.-30]. https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2012/10/3c-empresa-71.pdf
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Superintendencia de Industria y Comercio [SIC]. (2008). Marcas. Grupo Salmántica.
Nestlé España. (s.f.). Sobre Nestlé. https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle
Núñez, L. (2016). Finanzas 1 contabilidad, planeación y administración financiera. Instituto mexicano de contadores públicos.
Olamendi, G. (s.f.). Diccionario de marketing. https://esgerencia.com/pdf/blogmkt/diccionario.pdf
Orellana, P. (2019). Proceso Empresarial. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proceso-empresarial.html
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). ¿Qué es la propiedad intelectual? https://www.wipo.int/about-ip/es/
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). Preguntas frecuentes: los diseños industriales (también denominados dibujos y modelos industriales). https://www.wipo.int/designs/es/faq_industrialdesigns.html
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (2021) ¿Qué es la propiedad intelectual? [Folleto]. https://www.wipo.int/edocs/pubdocs/es/wipo_pub_450_2020.pdf
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). Marcas. Marcas (wipo.int)
Oyarvide, H., Reyes, E. & Montaño, M. (2017). Dominio de las ciencias. La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas, 3(4), 296-309. doi: https://doi.org/10.23857/pocaip
Ramos, N. & Jaramillo, A. (2021). La importancia del Trade Marketing para las ventas y crecimiento de un producto. (Trabajo de grado). https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/4117/ADM_1020823129_2021_1.pdf?sequence=5&isAllowed=y
Rhodius, (s.f.). ¿Qué es en realidad el Co-packing? https://www.rhodius-copacking.com/es/detail/que-es-en-realidad-el-co-packing.html
Stanton, W., Etzel, M. & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. (M. Ortiz, Trad. 14 ed.). McGRAW-HILL/INTERAMERICANA. (Trabajo original publicado en 2007).
Sumup, (s.f.). Benchmarking - ¿Qué es el benchmarcking? https://sumup.es/facturas/glosario/benchmarking/
Tomas, (2020). Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplo. Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplos
Tybout, A. & Carpenter, G. (2003). Estrategia de marca. Encontrar el reto del consumidor posmoderno. En Ediciones Deusto.
Universidad Nacional de Colombia. (s.f.). Propiedad industrial. https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de/propiedad-industrial/
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/1/2022CristianMoreno.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20de%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/7/2022CristianMoreno.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20de%20facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bcf09ebeff3bda8396a3f78c203c342
8964a9f71cf96d7f859e60eda8755035
07bf7d6262abc6fb9379e6457a16f767
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
211cfe099f6fd3a20d65438da45afb4a
b20064d3d17d78aabf719b99d52b6cd7
d6df58d0c8315c5e3a32b98b9fc89f5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026332649029632
spelling Martinez, John JairoMoreno, Cristian SebastianUniversidad Santo Tomás Tunja2022-09-29T21:48:14Z2022-09-29T21:48:14Z2022-09-21Moreno, C. (2022). Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Articulo de reflexión. Universidad santo tomas Tunja.http://hdl.handle.net/11634/47410reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas prácticas académicas que algunas facultades han incluido dentro del pensum académico para los futuros profesionales constituyen hoy, más que un requisito, una oportunidad para poner al estudiante de cara frente a lo que significa asumir un rol dentro de un ambiente netamente laboral. Esta experiencia, enlazada con el valioso aporte académico del alma mater, constituyen pilares fundamentales para la formación y la constante actualización profesional partiendo desde tareas sencillas hasta escalar grandes complejidades que, para un futuro profesional comprometido, puede darle incluso también la oportunidad de asumir un rol propositivo y dinámico dentro de una determinada organización. Así, este trabajo presenta una reflexión en torno a la experiencia adquirida en el marco de la práctica académica desarrollada en Nestlé de Colombia S.A., empezando con una aproximación hacia los conceptos y temas básicos manejados durante la misma que pretenden ayudar a comprender al lector el marco de ejecución sobre el que debe situarse para continuar con una breve exposición de las diferentes problemáticas que se evidenciaron durante el desarrollo de los procesos empresariales para finalizar con una propuesta que pretende dar, desde el punto de vista de la optimización de procesos, mayor efectividad a la implementación de las estrategias de marketing dentro de la empresa.The academic internships that some faculties have included in the academic curriculum for future professionals today constitute, more than a requirement, an opportunity to put the student face to face with what it means to assume a role within a purely work environment. This experience, linked to the valuable academic contribution of the alma mater, constitutes fundamental pillars for training and constant professional updating, starting from simple tasks to escalating great complexities that, for a committed future professional, can even give them the opportunity to assume a proactive and dynamic role within an organization. Thus, this work presents a reflection on the experience acquired within the framework of the academic practice developed in Nestle de Colombia S.A., beginning with an approach to the basic concepts and issues handled during it, which aim to help the reader understand the framework of execution on the subject that should be placed to continue with a brief exposition of the different problems that were evidenced during the development of business processes to end with a proposal that aims to give, from the point of view of process optimization, greater effectiveness to the implementation of the marketing strategies within the company.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketingProcessesoptimizationplanningprojectscompanymarketing strategiesProcesosoptimizaciónplaneaciónproyectosempresaestrategias de marketingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBanguero, H., Carrillo, L. & Aponte, E. (2018). Planeación y gestión estratégica de las organizaciones: conceptos, métodos y casos de aplicación. Programa editorial Universidad Autónoma de Occidente.Cisneros, E. (2016). E-commerce comercio electrónico. Editorial MACRO.Comisión de la Comunidad Andina. (14 de septiembre de 2000). Artículo 134 [Título VI]. Régimen común sobre propiedad industrial. [Decisión 486 de 2000]. http://www.sice.oas.org/trade/junac/decisiones/dec486si.asp#t4c8De León, G. (2009). Las empresas multinacionales y la economía mundial. Anuario jurídico y económico escurialense. (42), 339-352. https://publicaciones.rcumariacristina.net/AJEE/article/view/87García, M., Murillo, G. & Gonzales, C. (2010). Los macro-procesos: un nuevo enfoque al estudio de la gestión humana. Editorial universidad del Valle.González, L. (2006). 10 pasos para aumentar su rentabilidad. Un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios. Ediciones Díaz de Santos S.A.Kotler, P. & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de Marketing. (L. Amador & L. Pineda, Trad. 13 ed.). Pearson. (Trabajo original publicado en año 2016).Lascurain, M. (2012). Empresas multinacionales y sus efectos en los países menos desarrollados. Economía: teoría y práctica. (36), 83-105. https://doi.org/10.24275/ETYPUAM/NE/362012/LascurainMariño, N. (2002). Gerencia de procesos. Alfaomega.Mengual, A., Juárez, D., Sempere, F. & Rodríguez, A. (2012). 3C Empresa, investigación y pensamiento crítico. La gestión del tiempo como habilidad directiva. (7). [6.-30]. https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2012/10/3c-empresa-71.pdfMinisterio de Comercio, Industria y Turismo y Superintendencia de Industria y Comercio [SIC]. (2008). Marcas. Grupo Salmántica.Nestlé España. (s.f.). Sobre Nestlé. https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestleNúñez, L. (2016). Finanzas 1 contabilidad, planeación y administración financiera. Instituto mexicano de contadores públicos.Olamendi, G. (s.f.). Diccionario de marketing. https://esgerencia.com/pdf/blogmkt/diccionario.pdfOrellana, P. (2019). Proceso Empresarial. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proceso-empresarial.htmlOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). ¿Qué es la propiedad intelectual? https://www.wipo.int/about-ip/es/Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). Preguntas frecuentes: los diseños industriales (también denominados dibujos y modelos industriales). https://www.wipo.int/designs/es/faq_industrialdesigns.htmlOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (2021) ¿Qué es la propiedad intelectual? [Folleto]. https://www.wipo.int/edocs/pubdocs/es/wipo_pub_450_2020.pdfOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI]. (s.f.). Marcas. Marcas (wipo.int)Oyarvide, H., Reyes, E. & Montaño, M. (2017). Dominio de las ciencias. La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas, 3(4), 296-309. doi: https://doi.org/10.23857/pocaipRamos, N. & Jaramillo, A. (2021). La importancia del Trade Marketing para las ventas y crecimiento de un producto. (Trabajo de grado). https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/4117/ADM_1020823129_2021_1.pdf?sequence=5&isAllowed=yRhodius, (s.f.). ¿Qué es en realidad el Co-packing? https://www.rhodius-copacking.com/es/detail/que-es-en-realidad-el-co-packing.htmlStanton, W., Etzel, M. & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. (M. Ortiz, Trad. 14 ed.). McGRAW-HILL/INTERAMERICANA. (Trabajo original publicado en 2007).Sumup, (s.f.). Benchmarking - ¿Qué es el benchmarcking? https://sumup.es/facturas/glosario/benchmarking/Tomas, (2020). Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplo. Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplosTybout, A. & Carpenter, G. (2003). Estrategia de marca. Encontrar el reto del consumidor posmoderno. En Ediciones Deusto.Universidad Nacional de Colombia. (s.f.). Propiedad industrial. https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de/propiedad-industrial/ORIGINAL2022CristianMoreno.pdf2022CristianMoreno.pdfDocumento Principalapplication/pdf521861https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/1/2022CristianMoreno.pdf8bcf09ebeff3bda8396a3f78c203c342MD51open accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf300947https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf8964a9f71cf96d7f859e60eda8755035MD53metadata only accessCarta autorización de facultad.pdfCarta autorización de facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf1329704https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20de%20facultad.pdf07bf7d6262abc6fb9379e6457a16f767MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022CristianMoreno.pdf.jpg2022CristianMoreno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8531https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/7/2022CristianMoreno.pdf.jpg211cfe099f6fd3a20d65438da45afb4aMD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgb20064d3d17d78aabf719b99d52b6cd7MD58open accessCarta autorización de facultad.pdf.jpgCarta autorización de facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10154https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47410/9/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20de%20facultad.pdf.jpgd6df58d0c8315c5e3a32b98b9fc89f5cMD59open access11634/47410oai:repository.usta.edu.co:11634/474102023-05-08 12:07:58.993open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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