Caso Nestlé de Colombia S.A Optimización de procesos para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing
Las prácticas académicas que algunas facultades han incluido dentro del pensum académico para los futuros profesionales constituyen hoy, más que un requisito, una oportunidad para poner al estudiante de cara frente a lo que significa asumir un rol dentro de un ambiente netamente laboral. Esta experi...
- Autores:
-
Moreno, Cristian Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47410
- Palabra clave:
- Processes
optimization
planning
projects
company
marketing strategies
Procesos
optimización
planeación
proyectos
empresa
estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal