Trasgresión al principio de confianza legítima y derecho a la educación por parte de las instituciones de educación superior cuando modifican los planes de estudios sin haber implementado un régimen de transición

El presente artículo pretende abordar la vulneración del principio de confianza legítima de los estudiantes de las instituciones de educación superior en Colombia, cuando se implementan modificaciones a los programas sin haber realizado una previa contextualización, o sin haber implementado un régim...

Full description

Autores:
Sanabria Leal, Ginna Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2134
Palabra clave:
Principio de confianza
Educación superior
Autonomía universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia