Protección al consumidor en plataformas digitales de comercio electrónico. Hacia una armonización regional.

El avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), implica un cambio significativo en la sociedad, en la manera como los consumidores establecen sus relaciones contractuales en el ámbito del comercio y el mercado. La internet, los medios electrónicos y las plataformas digital...

Full description

Autores:
Otálora Mozo, Ana Yolima
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33294
Palabra clave:
e-commerce
Digital platforms
Consumer protection status
Consumer
Derecho privado
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Estatuto de protección al consumidor
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia