Protección al consumidor en plataformas digitales de comercio electrónico. Hacia una armonización regional.
El avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), implica un cambio significativo en la sociedad, en la manera como los consumidores establecen sus relaciones contractuales en el ámbito del comercio y el mercado. La internet, los medios electrónicos y las plataformas digital...
- Autores:
-
Otálora Mozo, Ana Yolima
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33294
- Palabra clave:
- e-commerce
Digital platforms
Consumer protection status
Consumer
Derecho privado
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Estatuto de protección al consumidor
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia