Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de...
- Autores:
-
Marca Martínez, Jessica Zuleima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12893
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
- Palabra clave:
- Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_5ddd6bf6ba00114737e493f42544e379 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12893 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
title |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
spellingShingle |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad Comercialización Mercadeo-Administración Servicio al cliente Bancos y operaciones bancarias Entidades bancarias Percepción Servicio al cliente |
title_short |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
title_full |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
title_fullStr |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
title_full_unstemmed |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
title_sort |
Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad |
dc.creator.fl_str_mv |
Marca Martínez, Jessica Zuleima |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Trejos, Jesús Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marca Martínez, Jessica Zuleima |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercialización Mercadeo-Administración Servicio al cliente Bancos y operaciones bancarias |
topic |
Comercialización Mercadeo-Administración Servicio al cliente Bancos y operaciones bancarias Entidades bancarias Percepción Servicio al cliente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Entidades bancarias Percepción Servicio al cliente |
description |
El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de entre los estudiantes universitarios de cinco reconocidas universidades de la ciudad. En él se presentan los principales resultados encontrados y que permiten identificar los perfiles de los estudiantes universitarios de Villavicencio como consumidores financieros, las acciones y actitudes hacia el servicio que ofrecen las entidades bancarias de la ciudad de Villavicencio, e identificar la calificación que los estudiantes universitarios de la ciudad otorgan a los aspectos que definen la prestación del servicio en las entidades bancarias de Villavicencio. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-29T20:44:06Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-29T20:44:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ASOBANCARIA. Reporte Trimestral de Inclusión Financiera. [En línea]. 2013. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/4070047.PDF BANCO DE LA REPÚBLICA. Reporte de estabilidad financiera. [En línea]. 2011. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdf DIAZ URREA, Camilo. Bancarización y costos de los servicios financieros. [En línea]. Abril de 2014... [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/bancarizacion-costo-servicios-financieros/194850?pagespeed=noscript&pagespeed=noscript DOMINGUEZ, COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Bogotá, Ediciones. Primera. Ecoe edición. 2006. p. 156 PARASURAMAN et all. Delevering Quality Service: Balancing Customer Perceptiones and Expectationes. New York : Free Press. 2009 ZEITHAMAL, Valarie A… et all. Marketing de Servicios. Segunda edición. Madrid. McGrawhill. 2009. p. 740 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/1/2014jessicamarca.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/4/2014jessicamarca1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/3/2014jessicamarca.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/5/180%20TG%20A%202014.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/6/2014jessicamarca1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
607531fe3e26500a51cd593b66d71c6a 8315416bb308550f4b909b046efb19ec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 070228a5be1553eb1594338975369c06 ddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6 ddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026181984387072 |
spelling |
Gartner Trejos, Jesús AlejandroMarca Martínez, Jessica Zuleima2018-08-29T20:44:06Z2018-08-29T20:44:06Z2014Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de entre los estudiantes universitarios de cinco reconocidas universidades de la ciudad. En él se presentan los principales resultados encontrados y que permiten identificar los perfiles de los estudiantes universitarios de Villavicencio como consumidores financieros, las acciones y actitudes hacia el servicio que ofrecen las entidades bancarias de la ciudad de Villavicencio, e identificar la calificación que los estudiantes universitarios de la ciudad otorgan a los aspectos que definen la prestación del servicio en las entidades bancarias de Villavicencio.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudadComercializaciónMercadeo-AdministraciónServicio al clienteBancos y operaciones bancariasEntidades bancariasPercepciónServicio al clienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioASOBANCARIA. Reporte Trimestral de Inclusión Financiera. [En línea]. 2013. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/4070047.PDFBANCO DE LA REPÚBLICA. Reporte de estabilidad financiera. [En línea]. 2011. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdfDIAZ URREA, Camilo. Bancarización y costos de los servicios financieros. [En línea]. Abril de 2014... [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/bancarizacion-costo-servicios-financieros/194850?pagespeed=noscript&pagespeed=noscriptDOMINGUEZ, COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Bogotá, Ediciones. Primera. Ecoe edición. 2006. p. 156PARASURAMAN et all. Delevering Quality Service: Balancing Customer Perceptiones and Expectationes. New York : Free Press. 2009ZEITHAMAL, Valarie A… et all. Marketing de Servicios. Segunda edición. Madrid. McGrawhill. 2009. p. 740ORIGINAL2014jessicamarca.pdf2014jessicamarca.pdfapplication/pdf381895https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/1/2014jessicamarca.pdf607531fe3e26500a51cd593b66d71c6aMD51open access2014jessicamarca12014jessicamarca1Autorizaciónapplication/pdf1055181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/4/2014jessicamarca18315416bb308550f4b909b046efb19ecMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2014jessicamarca.pdf.jpg2014jessicamarca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4116https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/3/2014jessicamarca.pdf.jpg070228a5be1553eb1594338975369c06MD53open access180 TG A 2014.pdf.jpg180 TG A 2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/5/180%20TG%20A%202014.pdf.jpgddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6MD55open access2014jessicamarca1.jpg2014jessicamarca1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/6/2014jessicamarca1.jpgddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6MD56open access11634/12893oai:repository.usta.edu.co:11634/128932022-10-10 14:57:19.974open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |