Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad

El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de...

Full description

Autores:
Marca Martínez, Jessica Zuleima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12893
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
Palabra clave:
Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5ddd6bf6ba00114737e493f42544e379
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/12893
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
title Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
spellingShingle Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
title_short Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
title_full Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
title_fullStr Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
title_full_unstemmed Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
title_sort Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad
dc.creator.fl_str_mv Marca Martínez, Jessica Zuleima
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gartner Trejos, Jesús Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marca Martínez, Jessica Zuleima
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
topic Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
description El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de entre los estudiantes universitarios de cinco reconocidas universidades de la ciudad. En él se presentan los principales resultados encontrados y que permiten identificar los perfiles de los estudiantes universitarios de Villavicencio como consumidores financieros, las acciones y actitudes hacia el servicio que ofrecen las entidades bancarias de la ciudad de Villavicencio, e identificar la calificación que los estudiantes universitarios de la ciudad otorgan a los aspectos que definen la prestación del servicio en las entidades bancarias de Villavicencio.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-29T20:44:06Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-29T20:44:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ASOBANCARIA. Reporte Trimestral de Inclusión Financiera. [En línea]. 2013. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/4070047.PDF
BANCO DE LA REPÚBLICA. Reporte de estabilidad financiera. [En línea]. 2011. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdf
DIAZ URREA, Camilo. Bancarización y costos de los servicios financieros. [En línea]. Abril de 2014... [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/bancarizacion-costo-servicios-financieros/194850?pagespeed=noscript&pagespeed=noscript
DOMINGUEZ, COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Bogotá, Ediciones. Primera. Ecoe edición. 2006. p. 156
PARASURAMAN et all. Delevering Quality Service: Balancing Customer Perceptiones and Expectationes. New York : Free Press. 2009
ZEITHAMAL, Valarie A… et all. Marketing de Servicios. Segunda edición. Madrid. McGrawhill. 2009. p. 740
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/1/2014jessicamarca.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/4/2014jessicamarca1
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/3/2014jessicamarca.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/5/180%20TG%20A%202014.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/6/2014jessicamarca1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 607531fe3e26500a51cd593b66d71c6a
8315416bb308550f4b909b046efb19ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
070228a5be1553eb1594338975369c06
ddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6
ddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026181984387072
spelling Gartner Trejos, Jesús AlejandroMarca Martínez, Jessica Zuleima2018-08-29T20:44:06Z2018-08-29T20:44:06Z2014Marca Martínez, J. (2014). Perfil del consumo de frutas de clima frío en los departamentos de Casanare, Guaviare y Meta. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de entre los estudiantes universitarios de cinco reconocidas universidades de la ciudad. En él se presentan los principales resultados encontrados y que permiten identificar los perfiles de los estudiantes universitarios de Villavicencio como consumidores financieros, las acciones y actitudes hacia el servicio que ofrecen las entidades bancarias de la ciudad de Villavicencio, e identificar la calificación que los estudiantes universitarios de la ciudad otorgan a los aspectos que definen la prestación del servicio en las entidades bancarias de Villavicencio.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudadComercializaciónMercadeo-AdministraciónServicio al clienteBancos y operaciones bancariasEntidades bancariasPercepciónServicio al clienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioASOBANCARIA. Reporte Trimestral de Inclusión Financiera. [En línea]. 2013. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/4070047.PDFBANCO DE LA REPÚBLICA. Reporte de estabilidad financiera. [En línea]. 2011. [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdfDIAZ URREA, Camilo. Bancarización y costos de los servicios financieros. [En línea]. Abril de 2014... [Citado 21-Mayo-2014]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/bancarizacion-costo-servicios-financieros/194850?pagespeed=noscript&pagespeed=noscriptDOMINGUEZ, COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Bogotá, Ediciones. Primera. Ecoe edición. 2006. p. 156PARASURAMAN et all. Delevering Quality Service: Balancing Customer Perceptiones and Expectationes. New York : Free Press. 2009ZEITHAMAL, Valarie A… et all. Marketing de Servicios. Segunda edición. Madrid. McGrawhill. 2009. p. 740ORIGINAL2014jessicamarca.pdf2014jessicamarca.pdfapplication/pdf381895https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/1/2014jessicamarca.pdf607531fe3e26500a51cd593b66d71c6aMD51open access2014jessicamarca12014jessicamarca1Autorizaciónapplication/pdf1055181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/4/2014jessicamarca18315416bb308550f4b909b046efb19ecMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2014jessicamarca.pdf.jpg2014jessicamarca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4116https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/3/2014jessicamarca.pdf.jpg070228a5be1553eb1594338975369c06MD53open access180 TG A 2014.pdf.jpg180 TG A 2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/5/180%20TG%20A%202014.pdf.jpgddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6MD55open access2014jessicamarca1.jpg2014jessicamarca1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12893/6/2014jessicamarca1.jpgddfded201e416b9dd9ee7bb2b674b9f6MD56open access11634/12893oai:repository.usta.edu.co:11634/128932022-10-10 14:57:19.974open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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