Percepción de los estudiantes universitarios de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad

El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de...

Full description

Autores:
Marca Martínez, Jessica Zuleima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12893
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12893
Palabra clave:
Comercialización
Mercadeo-Administración
Servicio al cliente
Bancos y operaciones bancarias
Entidades bancarias
Percepción
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento recoge los resultados sobre la percepción de los estudiantes universitarios de la ciudad de Villavicencio con respecto al servicio ofrecido por las entidades bancarias de la ciudad, desarrollado con un enfoque mixto de investigación y recurriéndose a una muestra seleccionada de entre los estudiantes universitarios de cinco reconocidas universidades de la ciudad. En él se presentan los principales resultados encontrados y que permiten identificar los perfiles de los estudiantes universitarios de Villavicencio como consumidores financieros, las acciones y actitudes hacia el servicio que ofrecen las entidades bancarias de la ciudad de Villavicencio, e identificar la calificación que los estudiantes universitarios de la ciudad otorgan a los aspectos que definen la prestación del servicio en las entidades bancarias de Villavicencio.