¿Se Garantizan los Derechos Humanos en Educación Inclusiva en las Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarría y en la Institución Educativa Centauros del Departamento del Meta?
La presente sistematización de la práctica pedagógica profesional se desarrolló en dos Instituciones Educativas del Departamento del Meta, en la Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarria del Municipio de Restrepo y en la Institución Educativa Centauros del Municipio de Vistahermosa, inicial...
- Autores:
-
Morales Borja, Maribel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51311
- Palabra clave:
- Inclusive Education
Human Rights Education
Pedagogical Strategies
Derechos humanos - Educación inclusiva
Educación secundaria - Prácticas inclusivas
Política pública - Educación inclusiva
Estrategia - Enseñanza aprendizaje - Derechos Humanos
Tesis y disertaciones académicas
Educación Inclusiva
Educación en Derechos Humanos
Estrategias Pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia