¿Se Garantizan los Derechos Humanos en Educación Inclusiva en las Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarría y en la Institución Educativa Centauros del Departamento del Meta?

La presente sistematización de la práctica pedagógica profesional se desarrolló en dos Instituciones Educativas del Departamento del Meta, en la Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarria del Municipio de Restrepo y en la Institución Educativa Centauros del Municipio de Vistahermosa, inicial...

Full description

Autores:
Morales Borja, Maribel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51311
Palabra clave:
Inclusive Education
Human Rights Education
Pedagogical Strategies
Derechos humanos - Educación inclusiva
Educación secundaria - Prácticas inclusivas
Política pública - Educación inclusiva
Estrategia - Enseñanza aprendizaje - Derechos Humanos
Tesis y disertaciones académicas
Educación Inclusiva
Educación en Derechos Humanos
Estrategias Pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia