Estudio de mercado de la pertinencia y viabilidad económica del ofrecimiento de programas de posgrado modalidad 4.0 en el municipio de Villavicencio y su área de influencia - caso de estudio: Universidad Santo Tomás

Cuando se hace referencia a la educación posgradual bajo el modelo educativo 4.0, se hace con el fin de crear oportunidades de mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Esta investigación pretendía conocer el interés de los egresados profesionales y de estudiantes de último semestre de la U...

Full description

Autores:
Avila Tineo, Carlos Alexis
Santos Rojas, David Sebastian
Paredes Oyola, Yohjan Estiben
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43963
Palabra clave:
Education 4.0
Higher education
Economic Viability
Relevance
Market study
Educación superior - Universidades
Análisis de mercado - Posgrados
Estudios de viabilidad
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Educación 4.0
Educación superior
Viabilidad Económica
Pertinencia
Estudio de Mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia