Estrategias pedagógicas para fortalecer las habilidades de pensamiento crítico en los niños y niñas de cinco años del nivel de Transición

Estrategias pedagógicas para fortalecer las habilidades de pensamiento crítico en los niños y niñas de cinco años del nivel de Transición, es un trabajo de grado que busca desarrollar nuevas secuencias de enseñanza y aprendizaje en el Colegio “1,2,3 por Mí”, porque con el inicio de la vida escolar s...

Full description

Autores:
Angarita Jiménez, Saidy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35581
Palabra clave:
Communication
Pedagogical strategies
Creative thinking
Critical thinking
Visible thinking
Pre-knowledge
Comunicación
Estrategias pedagógicas
Pensamiento creativo
Pensamiento crítico
Pensamiento visible
Presaberes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia