Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
Entendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un p...
- Autores:
-
Benitez Leon, Juanita Daniela
Medina Pinzon, Luis Felipe
Talero Sierra, Vanessa
Zarate Ospina, Andres Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34820
- Palabra clave:
- fundamentals in quality management
strategic management
planning and processes
humanism society and ethics
research I
fundamentos en la gestion de calidad
gerencia estrategica
planificacion y procesos
operacion y control del SGC
LEY 1328 DE 2009
Servicio al cliente
Consumidor financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_599e19516569fe33f8735c25439a84c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34820 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
title |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
spellingShingle |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) fundamentals in quality management strategic management planning and processes humanism society and ethics research I fundamentos en la gestion de calidad gerencia estrategica planificacion y procesos operacion y control del SGC LEY 1328 DE 2009 Servicio al cliente Consumidor financiero |
title_short |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
title_full |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
title_fullStr |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
title_full_unstemmed |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
title_sort |
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC) |
dc.creator.fl_str_mv |
Benitez Leon, Juanita Daniela Medina Pinzon, Luis Felipe Talero Sierra, Vanessa Zarate Ospina, Andres Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Guarín, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Benitez Leon, Juanita Daniela Medina Pinzon, Luis Felipe Talero Sierra, Vanessa Zarate Ospina, Andres Mauricio |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3822-4010 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
fundamentals in quality management strategic management planning and processes humanism society and ethics research I |
topic |
fundamentals in quality management strategic management planning and processes humanism society and ethics research I fundamentos en la gestion de calidad gerencia estrategica planificacion y procesos operacion y control del SGC LEY 1328 DE 2009 Servicio al cliente Consumidor financiero |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
fundamentos en la gestion de calidad gerencia estrategica planificacion y procesos operacion y control del SGC |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
LEY 1328 DE 2009 Servicio al cliente Consumidor financiero |
description |
Entendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un plan de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad en el Sistema de Atención al consumidor financiero (SAC) del Banco PDC. El Banco PDC, es una entidad colombiana que presta servicios y/o productos financieros desde el año 2000, cuenta con un portafolio de productos del activo (Microcrédito, Tarjeta de Crédito, Crédito Educativo y Crédito de Vivienda) que le permite entregar al mercado financiero diferentes opciones para todo tipo de clientes, adicional enfoca su visión a la colocación de créditos para el desarrollo y crecimiento económico de sus clientes. El Banco actualmente cuenta con una red de oficinas a nivel nacional, para la atención al consumidor financiero, así como todo un despliegue comercil comercial para la colocación de los productos señalados anteriormente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T15:53:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T15:53:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34820 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34820 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aleis Sistemas. (26 de Octubre de 2016). Aleis Sistemas. Obtenido de http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/ Escuela Europea de Excelencia . (Febrero de 2016). Escuela Europea de Excelencia. Obtenido de www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2016/02/mejor-servicio-al-cliente- gestion-de-la-calidad/ Iso 9001. (27 de Septiembre de 2016). nueva-iso-9001-2015. Obtenido de www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/09/iso-9001-ayuda-mantener-niveles- servicio/ Iso Tools . (17 de Junio de 2015). Iso Tools Excelence . Obtenido de www.isotools.com.co/que-importancia-tiene-el-cliente-en-un-sgc/ Superfinanciera. (2019). www.superfinanciera.gov.co. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/inicio/consumidor- financiero/informacion-general/quejas-contra-entidades-vigiladas/quejas- contra-entidades-vigiladas-por-la-superintendencia-financiera-de- colombia/procedimiento-para-la-resolucion-de-quejas-por-parte-de- Superinterdencia Financiera . (2019). www.pesospensados.gov.co. Obtenido de SFC: https://www.pesospensados.gov.co/guia/como-presentar-tu-queja-o- reclamo-ante-la-superintendencia-financiera-de-colombia |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Dirección y Gestión de la Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Mecánica |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/1/2021%2candreszarate.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/3/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/4/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/5/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/7/Carta_autorizacion_CRAI.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/8/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/9/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/10/2021%2candreszarate.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/11/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/12/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/13/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/14/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/15/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80284adc207236ee4719358d374f8c43 cf26dfc777fadf8e27efc5f479330878 887ed0cffa4dc78e27067a93abf89336 4c7bfcda5c3f986a3f93ed3ebcbf80cf e3c3925fca18b96096877c857dadab32 9a2e14b80347824a3faba7ae7ea4aebc 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 8af5b147b0010d65a44ae7609865fc11 cca29f497e808acf90aa9d1b71aeee7c 8399217c296555ee3dffdfb28acab1d9 3a92668ecde3dcf4a880de79caa534ee 5e9435647771e5d6e4738b2addddd00e 0d6d798fa83bae5dc4a5544c2866fbde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026309039292416 |
spelling |
Peña Guarín, GuillermoBenitez Leon, Juanita DanielaMedina Pinzon, Luis FelipeTalero Sierra, VanessaZarate Ospina, Andres Mauriciohttps://orcid.org/0000-0003-3822-4010https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361Universidad Santo Tomás2021-07-08T15:53:23Z2021-07-08T15:53:23Z2021-07-07Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/34820reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEntendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un plan de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad en el Sistema de Atención al consumidor financiero (SAC) del Banco PDC. El Banco PDC, es una entidad colombiana que presta servicios y/o productos financieros desde el año 2000, cuenta con un portafolio de productos del activo (Microcrédito, Tarjeta de Crédito, Crédito Educativo y Crédito de Vivienda) que le permite entregar al mercado financiero diferentes opciones para todo tipo de clientes, adicional enfoca su visión a la colocación de créditos para el desarrollo y crecimiento económico de sus clientes. El Banco actualmente cuenta con una red de oficinas a nivel nacional, para la atención al consumidor financiero, así como todo un despliegue comercil comercial para la colocación de los productos señalados anteriormente.Understanding the need of financial markets for continuous search to improve the experience of its consumers, build customer loyalty, increase recommendation indicators and comply with the regulations that regulate the financial sector, this project will formulate and implement a plan to improve the Quality Management System in the Consumer Service System financial (SAC) of Banco PDC. Banco PDC, is a Colombian entity that provides financial services and / or products since 2000, has a portfolio of asset products (Microcredit, Credit Card, Educational Credit and Housing Credit) that you allows to provide the financial market with different options for all types of clients, additionally focuses its vision on the placement of loans for development and economic growth of its clients. The Bank currently has a network of offices nationwide, for the attention to the financial consumer, as well as a commercial commercial deployment for the placement of the products indicated above.Especialista en Dirección y Gestión de la Calidadhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)fundamentals in quality managementstrategic managementplanning and processeshumanism society and ethicsresearch Ifundamentos en la gestion de calidadgerencia estrategicaplanificacion y procesosoperacion y control del SGCLEY 1328 DE 2009Servicio al clienteConsumidor financieroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAleis Sistemas. (26 de Octubre de 2016). Aleis Sistemas. Obtenido de http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/Escuela Europea de Excelencia . (Febrero de 2016). Escuela Europea de Excelencia. Obtenido de www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2016/02/mejor-servicio-al-cliente- gestion-de-la-calidad/Iso 9001. (27 de Septiembre de 2016). nueva-iso-9001-2015. Obtenido de www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/09/iso-9001-ayuda-mantener-niveles- servicio/Iso Tools . (17 de Junio de 2015). Iso Tools Excelence . Obtenido de www.isotools.com.co/que-importancia-tiene-el-cliente-en-un-sgc/Superfinanciera. (2019). www.superfinanciera.gov.co. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/inicio/consumidor- financiero/informacion-general/quejas-contra-entidades-vigiladas/quejas- contra-entidades-vigiladas-por-la-superintendencia-financiera-de- colombia/procedimiento-para-la-resolucion-de-quejas-por-parte-de-Superinterdencia Financiera . (2019). www.pesospensados.gov.co. Obtenido de SFC: https://www.pesospensados.gov.co/guia/como-presentar-tu-queja-o- reclamo-ante-la-superintendencia-financiera-de-colombiaORIGINAL2021,andreszarate.pdf2021,andreszarate.pdfTRABAJO DE GRADOapplication/pdf1158983https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/1/2021%2candreszarate.pdf80284adc207236ee4719358d374f8c43MD51open accessCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobacion Facultad.pdfCARTA DE APROBACION FACULTADapplication/pdf450088https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdfcf26dfc777fadf8e27efc5f479330878MD52metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdfCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_ANDRES ZARATEapplication/pdf93766https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/3/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf887ed0cffa4dc78e27067a93abf89336MD53metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdfCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_JUANITA BENITEZapplication/pdf109751https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/4/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf4c7bfcda5c3f986a3f93ed3ebcbf80cfMD54metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdfCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_VANESA TALEROapplication/pdf94727https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/5/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdfe3c3925fca18b96096877c857dadab32MD55metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI.pdfCarta_autorizacion_CRAI.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_FELIPE MEDINAapplication/pdf86217https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/7/Carta_autorizacion_CRAI.pdf9a2e14b80347824a3faba7ae7ea4aebcMD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/8/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/9/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD59open accessTHUMBNAIL2021,andreszarate.pdf.jpg2021,andreszarate.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4228https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/10/2021%2candreszarate.pdf.jpg8af5b147b0010d65a44ae7609865fc11MD510open accessCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/11/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpgcca29f497e808acf90aa9d1b71aeee7cMD511open accessCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7782https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/12/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpg8399217c296555ee3dffdfb28acab1d9MD512open accessCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/13/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf.jpg3a92668ecde3dcf4a880de79caa534eeMD513open accessCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7828https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/14/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf.jpg5e9435647771e5d6e4738b2addddd00eMD514open accessCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7685https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/15/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpg0d6d798fa83bae5dc4a5544c2866fbdeMD515open access11634/34820oai:repository.usta.edu.co:11634/348202022-11-25 03:12:38.508open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |