Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)

Entendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un p...

Full description

Autores:
Benitez Leon, Juanita Daniela
Medina Pinzon, Luis Felipe
Talero Sierra, Vanessa
Zarate Ospina, Andres Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34820
Palabra clave:
fundamentals in quality management
strategic management
planning and processes
humanism society and ethics
research I
fundamentos en la gestion de calidad
gerencia estrategica
planificacion y procesos
operacion y control del SGC
LEY 1328 DE 2009
Servicio al cliente
Consumidor financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_599e19516569fe33f8735c25439a84c5
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34820
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
title Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
spellingShingle Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
fundamentals in quality management
strategic management
planning and processes
humanism society and ethics
research I
fundamentos en la gestion de calidad
gerencia estrategica
planificacion y procesos
operacion y control del SGC
LEY 1328 DE 2009
Servicio al cliente
Consumidor financiero
title_short Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
title_full Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
title_fullStr Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
title_full_unstemmed Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
title_sort Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
dc.creator.fl_str_mv Benitez Leon, Juanita Daniela
Medina Pinzon, Luis Felipe
Talero Sierra, Vanessa
Zarate Ospina, Andres Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Guarín, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benitez Leon, Juanita Daniela
Medina Pinzon, Luis Felipe
Talero Sierra, Vanessa
Zarate Ospina, Andres Mauricio
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3822-4010
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv fundamentals in quality management
strategic management
planning and processes
humanism society and ethics
research I
topic fundamentals in quality management
strategic management
planning and processes
humanism society and ethics
research I
fundamentos en la gestion de calidad
gerencia estrategica
planificacion y procesos
operacion y control del SGC
LEY 1328 DE 2009
Servicio al cliente
Consumidor financiero
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv fundamentos en la gestion de calidad
gerencia estrategica
planificacion y procesos
operacion y control del SGC
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv LEY 1328 DE 2009
Servicio al cliente
Consumidor financiero
description Entendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un plan de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad en el Sistema de Atención al consumidor financiero (SAC) del Banco PDC. El Banco PDC, es una entidad colombiana que presta servicios y/o productos financieros desde el año 2000, cuenta con un portafolio de productos del activo (Microcrédito, Tarjeta de Crédito, Crédito Educativo y Crédito de Vivienda) que le permite entregar al mercado financiero diferentes opciones para todo tipo de clientes, adicional enfoca su visión a la colocación de créditos para el desarrollo y crecimiento económico de sus clientes. El Banco actualmente cuenta con una red de oficinas a nivel nacional, para la atención al consumidor financiero, así como todo un despliegue comercil comercial para la colocación de los productos señalados anteriormente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-08T15:53:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-08T15:53:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34820
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34820
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aleis Sistemas. (26 de Octubre de 2016). Aleis Sistemas. Obtenido de http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/
Escuela Europea de Excelencia . (Febrero de 2016). Escuela Europea de Excelencia. Obtenido de www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2016/02/mejor-servicio-al-cliente- gestion-de-la-calidad/
Iso 9001. (27 de Septiembre de 2016). nueva-iso-9001-2015. Obtenido de www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/09/iso-9001-ayuda-mantener-niveles- servicio/
Iso Tools . (17 de Junio de 2015). Iso Tools Excelence . Obtenido de www.isotools.com.co/que-importancia-tiene-el-cliente-en-un-sgc/
Superfinanciera. (2019). www.superfinanciera.gov.co. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/inicio/consumidor- financiero/informacion-general/quejas-contra-entidades-vigiladas/quejas- contra-entidades-vigiladas-por-la-superintendencia-financiera-de- colombia/procedimiento-para-la-resolucion-de-quejas-por-parte-de-
Superinterdencia Financiera . (2019). www.pesospensados.gov.co. Obtenido de SFC: https://www.pesospensados.gov.co/guia/como-presentar-tu-queja-o- reclamo-ante-la-superintendencia-financiera-de-colombia
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Dirección y Gestión de la Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Mecánica
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/1/2021%2candreszarate.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/3/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/4/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/5/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/7/Carta_autorizacion_CRAI.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/8/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/9/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/10/2021%2candreszarate.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/11/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/12/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/13/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/14/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/15/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80284adc207236ee4719358d374f8c43
cf26dfc777fadf8e27efc5f479330878
887ed0cffa4dc78e27067a93abf89336
4c7bfcda5c3f986a3f93ed3ebcbf80cf
e3c3925fca18b96096877c857dadab32
9a2e14b80347824a3faba7ae7ea4aebc
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
8af5b147b0010d65a44ae7609865fc11
cca29f497e808acf90aa9d1b71aeee7c
8399217c296555ee3dffdfb28acab1d9
3a92668ecde3dcf4a880de79caa534ee
5e9435647771e5d6e4738b2addddd00e
0d6d798fa83bae5dc4a5544c2866fbde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026309039292416
spelling Peña Guarín, GuillermoBenitez Leon, Juanita DanielaMedina Pinzon, Luis FelipeTalero Sierra, VanessaZarate Ospina, Andres Mauriciohttps://orcid.org/0000-0003-3822-4010https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361Universidad Santo Tomás2021-07-08T15:53:23Z2021-07-08T15:53:23Z2021-07-07Benitez, J; Medina,L; Talero,V; & Zarate, A.(2021).Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)Final [Trabajo de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/34820reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEntendiendo la necesidad de los mercados financieros por la búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus consumidores, fidelizar al cliente, elevar los indicadores de recomendación y dar cumplimiento a la normatividad que regula el sector financiero, este proyecto formulará e implementará un plan de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad en el Sistema de Atención al consumidor financiero (SAC) del Banco PDC. El Banco PDC, es una entidad colombiana que presta servicios y/o productos financieros desde el año 2000, cuenta con un portafolio de productos del activo (Microcrédito, Tarjeta de Crédito, Crédito Educativo y Crédito de Vivienda) que le permite entregar al mercado financiero diferentes opciones para todo tipo de clientes, adicional enfoca su visión a la colocación de créditos para el desarrollo y crecimiento económico de sus clientes. El Banco actualmente cuenta con una red de oficinas a nivel nacional, para la atención al consumidor financiero, así como todo un despliegue comercil comercial para la colocación de los productos señalados anteriormente.Understanding the need of financial markets for continuous search to improve the experience of its consumers, build customer loyalty, increase recommendation indicators and comply with the regulations that regulate the financial sector, this project will formulate and implement a plan to improve the Quality Management System in the Consumer Service System financial (SAC) of Banco PDC. Banco PDC, is a Colombian entity that provides financial services and / or products since 2000, has a portfolio of asset products (Microcredit, Credit Card, Educational Credit and Housing Credit) that you allows to provide the financial market with different options for all types of clients, additionally focuses its vision on the placement of loans for development and economic growth of its clients. The Bank currently has a network of offices nationwide, for the attention to the financial consumer, as well as a commercial commercial deployment for the placement of the products indicated above.Especialista en Dirección y Gestión de la Calidadhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)fundamentals in quality managementstrategic managementplanning and processeshumanism society and ethicsresearch Ifundamentos en la gestion de calidadgerencia estrategicaplanificacion y procesosoperacion y control del SGCLEY 1328 DE 2009Servicio al clienteConsumidor financieroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAleis Sistemas. (26 de Octubre de 2016). Aleis Sistemas. Obtenido de http://www.aleissistemas.com/blog/la-importancia-la-calidad-las-empresas/Escuela Europea de Excelencia . (Febrero de 2016). Escuela Europea de Excelencia. Obtenido de www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2016/02/mejor-servicio-al-cliente- gestion-de-la-calidad/Iso 9001. (27 de Septiembre de 2016). nueva-iso-9001-2015. Obtenido de www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/09/iso-9001-ayuda-mantener-niveles- servicio/Iso Tools . (17 de Junio de 2015). Iso Tools Excelence . Obtenido de www.isotools.com.co/que-importancia-tiene-el-cliente-en-un-sgc/Superfinanciera. (2019). www.superfinanciera.gov.co. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/inicio/consumidor- financiero/informacion-general/quejas-contra-entidades-vigiladas/quejas- contra-entidades-vigiladas-por-la-superintendencia-financiera-de- colombia/procedimiento-para-la-resolucion-de-quejas-por-parte-de-Superinterdencia Financiera . (2019). www.pesospensados.gov.co. Obtenido de SFC: https://www.pesospensados.gov.co/guia/como-presentar-tu-queja-o- reclamo-ante-la-superintendencia-financiera-de-colombiaORIGINAL2021,andreszarate.pdf2021,andreszarate.pdfTRABAJO DE GRADOapplication/pdf1158983https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/1/2021%2candreszarate.pdf80284adc207236ee4719358d374f8c43MD51open accessCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobacion Facultad.pdfCARTA DE APROBACION FACULTADapplication/pdf450088https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdfcf26dfc777fadf8e27efc5f479330878MD52metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdfCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_ANDRES ZARATEapplication/pdf93766https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/3/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf887ed0cffa4dc78e27067a93abf89336MD53metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdfCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_JUANITA BENITEZapplication/pdf109751https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/4/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf4c7bfcda5c3f986a3f93ed3ebcbf80cfMD54metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdfCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_VANESA TALEROapplication/pdf94727https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/5/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdfe3c3925fca18b96096877c857dadab32MD55metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI.pdfCarta_autorizacion_CRAI.pdfCARTA DE DERECHOS DE AUTOR_FELIPE MEDINAapplication/pdf86217https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/7/Carta_autorizacion_CRAI.pdf9a2e14b80347824a3faba7ae7ea4aebcMD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/8/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/9/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD59open accessTHUMBNAIL2021,andreszarate.pdf.jpg2021,andreszarate.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4228https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/10/2021%2candreszarate.pdf.jpg8af5b147b0010d65a44ae7609865fc11MD510open accessCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/11/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpgcca29f497e808acf90aa9d1b71aeee7cMD511open accessCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7782https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/12/Carta_autorizacion_CRAI_ANDRES_ZARATE.pdf.jpg8399217c296555ee3dffdfb28acab1d9MD512open accessCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI JUANITA BENITEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/13/Carta_autorizacion_CRAI%20JUANITA%20BENITEZ.pdf.jpg3a92668ecde3dcf4a880de79caa534eeMD513open accessCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI Vanesa Talero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7828https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/14/Carta_autorizacion_CRAI%20Vanesa%20Talero.pdf.jpg5e9435647771e5d6e4738b2addddd00eMD514open accessCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7685https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34820/15/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpg0d6d798fa83bae5dc4a5544c2866fbdeMD515open access11634/34820oai:repository.usta.edu.co:11634/348202022-11-25 03:12:38.508open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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