Narración visual de la fotografía en el conflicto armado colombiano: códigos visuales, transformaciones históricas y perspectivas del fotógrafo
Esta investigación se propone analizar las narrativas visuales observadas a partir de: primero, los códigos visuales que se reflejan en algunas fotografías mediáticas correspondientes al cubrimiento y rememoración de la toma de Mitú (1998), masacre de El Tigre (1999), masacre de El Salado (2000) y m...
- Autores:
-
González García, Karen Yiced
Vargas Amaya, Jairo Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28363
- Palabra clave:
- Visual narrative
Photojournalism
Photography
Visual codes
Colombian armed conflict
Visual comunication
Conflicto armado -- Colombia
Fotografía
Comunicación visual
Narrativa visual
Fotoperiodismo
Fotografía
Códigos visuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia