Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia
El artículo muestra algunos resultados derivados de una investigación acerca de los procesos de formación de educadores en la Fundación Universitaria Monserrate de la ciudad de Bogotá. Estos responden a los siguientes cuestionamientos: cómo las representaciones acerca de la praxis pedagógica de los...
- Autores:
-
González Riveros, Ada Marcela
Pinzón González, Diego Andrés
Cruz, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39293
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4300
http://hdl.handle.net/11634/39293
- Palabra clave:
- Representations
pedagogical praxis
teacher training
reflection
educational research
teacher education.
Representaciones
praxis pedagógica
formación docente
reflexión
investigación.
Educación y Pedagogía
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2