Re-Imaginar la Educación Comparativa Ideas y Aplicaciones Fundacionales para Tiempos Críticos
Se investiga aquellos términos de (posmodernismo, posestructuralismo y poscolonialismo). Se trata de re imaginar la educación comparativa, dando aplicación a las nuevas ideas que trae el posfundacionalismo
- Autores:
-
Díaz Díaz, Karen Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31935
- Palabra clave:
- Postmodernism
post-structuralism
post-colonialism
post-foundationalism
globalization
decentralization
Globalización
Posmodernismo
Descentralización en la gestión
Posmodernismo
posestructuralismo
poscolonialismo
posfundacionalismo
globalización
descentralización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Se investiga aquellos términos de (posmodernismo, posestructuralismo y poscolonialismo). Se trata de re imaginar la educación comparativa, dando aplicación a las nuevas ideas que trae el posfundacionalismo |
---|