Re-Imaginar la Educación Comparativa Ideas y Aplicaciones Fundacionales para Tiempos Críticos

Se investiga aquellos términos de (posmodernismo, posestructuralismo y poscolonialismo). Se trata de re imaginar la educación comparativa, dando aplicación a las nuevas ideas que trae el posfundacionalismo

Autores:
Díaz Díaz, Karen Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31935
Palabra clave:
Postmodernism
post-structuralism
post-colonialism
post-foundationalism
globalization
decentralization
Globalización
Posmodernismo
Descentralización en la gestión
Posmodernismo
posestructuralismo
poscolonialismo
posfundacionalismo
globalización
descentralización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia