¿Funcionalidad o estética, que factor predomina en las piezas gráficas empresariales y por qué? Análisis a través de la matriz de datos

En la contemporaneidad, el ámbito empresarial realiza un desarrollo constante frente a las estrategias de comunicación empleadas a la hora de cubrir necesidades o falencias con la difusión de la información. Desde la experiencia adquirida en las empresas Agora Public Affairs y Cemex Colombia S.A, se...

Full description

Autores:
Latorre Otavo, Brayan Steven
Lizarazo Mendieta, Luis Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49493
Palabra clave:
Graphic
analysis
functionality
esthetic
Design
Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Matriz de Datos
Empresa
Mercado
Gráfica
analisis
Funcionalidad
Estetica
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia