¿Funcionalidad o estética, que factor predomina en las piezas gráficas empresariales y por qué? Análisis a través de la matriz de datos
En la contemporaneidad, el ámbito empresarial realiza un desarrollo constante frente a las estrategias de comunicación empleadas a la hora de cubrir necesidades o falencias con la difusión de la información. Desde la experiencia adquirida en las empresas Agora Public Affairs y Cemex Colombia S.A, se...
- Autores:
-
Latorre Otavo, Brayan Steven
Lizarazo Mendieta, Luis Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49493
- Palabra clave:
- Graphic
analysis
functionality
esthetic
Design
Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Matriz de Datos
Empresa
Mercado
Gráfica
analisis
Funcionalidad
Estetica
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia