Gestión de unas Estrategias de Aprendizaje para el Mejoramiento de la Fluidez y la Comprensión Lectora en Estudiantes del Grado Tercero en una Institución Educativa del Municipio de Agustín Codazzi -Zona Rural
La Gestión de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la fluidez (calidad-velocidad) y la comprensión lectora en estudiantes del grado tercero en la Institución Educativa San Ramón de Agustín Codazzi - Zona Rural, permiten crear espacios innovadores, prácticos y reales por medio de la int...
- Autores:
-
Chacón Lacera, Alba María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45912
- Palabra clave:
- reading management
reading Learning
characterization
reading fluency
reading
comprehension
reading strategy
virtual environments
mainstreaming
Gestión y Evaluación Educativa
Aula-Lector
Lectura
Gestión Académica
Gestión de la Lectura
Aprendizaje de la Lectura
Caracterización
Fluidez Lectora
Comprensión Lectora
Estrategia de Lectura
Entornos Virtuales
Transversalización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia