Reflexiones en y para la enseñanza de la historia de la ética

El proceso de enseñanza-aprendizaje de la ética como disciplina, que en la actualidad se torna complejo por la pérdida de sentido y significado, se ha de recuperar en los niveles educativos en busca de escenarios posibles a partir de la didáctica y la pedagogía desde el aula de clase como espacio de...

Full description

Autores:
Cifuentes Medina, José Eriberto
Torres Ortiz, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40880
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4992
http://hdl.handle.net/11634/40880
Palabra clave:
history of ethics
teaching-learning
historia de la ética
enseñanza-aprendizaje
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2